CAE BANDA LOS RAQUETEROS DE QUILMANÁ

Septiembre 26, 2017
MANTENIMIENTO EN PARQUE DEL SECTOR DE ALTO QUILMANÁ
Octubre 5, 2017

En horas de la tarde, Policía de Quilmaná con el apoyo de Serenazgo se constituyeron hasta las inmediaciones de Casamalla, Jurisdicción del distrito, donde recibieron la información de un robo de una moto lineal a un poblador.
En la persecución que se realizó en diversos campos de cultivo se capturó a Julio Alberto Arias Arias (33) alias “Tato”, Mayron Felipe Malaqui (18) alias ” Mayron” y un menor de edad de iniciales JDVA (16), quienes fueron llevados a la comisaría para las investigaciones de ley.
En su poder se hallaron un arma de fuego, placa de rodaje, moto lineal de color rojo (robada) y una moto de color negro en donde se desplazaban.
Se presume que los capturados habrían sido autores de varios robos de moto lineal en diversos anexos.