MANTENIMIENTO EN PARQUE DEL SECTOR DE ALTO QUILMANÁ

Octubre 5, 2017
DESPUÉS DE 50 AÑOS, SE HACE REALIDAD LA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN
Octubre 11, 2017

La Municipalidad de Quilmaná, a través de la Gerencia de Servicios Públicos viene llevando a cabo el servicio de mantenimiento al parque del sector de Alto Quilmaná.

Los trabajos que se vienen realizando son: limpieza y sembrado de Grass, así como el sembrado de flores y plantas.

El Gerente del municipio edil, Berly Lajo, mencionó que se vienen realizando el mantenimiento en diversos parques, con la finalidad de mantenerlos en buen estado, así como el embellecimiento, permitiendo que sea un espacio de esparcimiento a la población.