DESPUÉS DE 50 AÑOS, SE HACE REALIDAD LA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN

MANTENIMIENTO EN PARQUE DEL SECTOR DE ALTO QUILMANÁ
Octubre 5, 2017
Reconocimiento al trabajo en apoyo al sector salud en el Premio a la Gestión Territorial en Salud 2017.
Octubre 13, 2017

Familias de los anexos Angola y Santa Luisa, podrán ver cristalizado un proyecto que por más de 50 años estuvieron esperando, hoy ese sueño ES UNA REALIDAD.

Trabajos de electrificación continúan en ambos anexos y en pocas semanas participaremos de la inauguración.

El alcalde José Caico prometió a la población en época de campaña que haría todo lo posible para hacer realidad el sueño.
Gracias a las múltiples gestiones que José Caico hiciera ante Luz del Sur, la obra se viene ejecutano.