La Municipalidad de Quilmaná con el apoyo de la Policia Nacional recuperó la posesión del terreno público que habría sido invadido por supuesta propietaria en el sector Los pacallales.

SE INVIERTE 290 MIL SOLES EN LA CONSTRUCCIÓN DE DOS AULAS EN IEI 606 LA HUERTA
Octubre 27, 2017
FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN PROGRAMAS SOCIALES DEL MIDIS
Noviembre 2, 2017

La acción se llevó a cabo en horas de la mañana con el resguardo policial, en un terreno de más de 3 mil metros cuadrados.
El alcalde José Caico manifestó que en los terrenos a futuro se construirá humedales con filtraciones, tecnologiá que está autorizado por el Ministerio de Vivienda, en la cual permitirá desarrollar el proyecto de alcantarillado en el anexo de San Francisco.
La autoridad edil refirió que no se construirá ninguna laguna de oxidación, ni tampoco pozas, lo que hoy en día esta prohibido en ejecutar.
También mencionó José Caico que la compra del terreno se realizó con todo el procedimiento a ley, haciendose el pago por el monto de 50 mil soles al propietario del terreno Alberto Castillo Cárdenas.