FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN PROGRAMAS SOCIALES DEL MIDIS

La Municipalidad de Quilmaná con el apoyo de la Policia Nacional recuperó la posesión del terreno público que habría sido invadido por supuesta propietaria en el sector Los pacallales.
Octubre 27, 2017
APOYAMOS CON LA ENTREGA DE TANQUE PARA ALMACENAR AGUA EN EL PRONOEI “LAS PALMERITAS”
Noviembre 9, 2017

Alcalde José Caico, vienen participando en el taller de Fortalecimiento de Capacidades por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y sus programas sociales.

Este evento se viene desarrollando en el auditórium Jesús Garro Muñante, en donde la autoridad de Quilmaná, dio a conocer el trabajo que se viene llevando a cabo en el distrito y las experiencias vividas en los programas que se viene atendiendo, especialmente la atención en niños y adultas mayores, brindándoles una mejor calidad de vida.
Agradeció a los responsables del evento por permitir dar a conocer del trabajo responsable que se vienen desarrollando, permitiendo que la Municipalidad sea premiado por segundo año consecutivo en el Premio Nacional Sello Municipal.