APOYAMOS CON LA ENTREGA DE TANQUE PARA ALMACENAR AGUA EN EL PRONOEI “LAS PALMERITAS”

FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN PROGRAMAS SOCIALES DEL MIDIS
Noviembre 2, 2017

En horas de la mañana acudimos al PRONOEI “Las Palmeritas” en el Asentamiento Humano Las Palmas, para hacer entrega de un tanque (Rotoplas) para almacenar agua y los niños puedan realizar el aseo correspondiente.

“Estamos agradecidos al alcalde, porque anteriormente juntamos agua en baldes, y ahora con este tanque los niños podrán tener agua de manera continua para el aseo diario”, mencionó la directora, Paola de la Cruz Castillo.

En presencia de las madres, el alcalde José Caico hizo entrega del tanque para almacenar agua, evitando de esa forma que no sean afectados por enfermedades, manteniendo la limpieza luego de acudir a los SS.HH.

La autoridad edil dio a conocer que anteriormente se entregó mobiliarios (mesitas, sillas, estantes) en bien de los niños para el aprendizaje diario en el PRONOEI.

En la entrega participó el regidor Prof. Percy Sánchez Molleda y el Sub Gerente de Educación, Prof. Javier Carbonel Ojeda, en donde también se hizo entrega de kits escolares.