TRABAJOS DE LIMPIEZA AL INGRESO A PUERTO FIEL

En el sector de los Olivos compartimos una tarde navideña adelantada con los niños y el alcalde José Caico y el equipo de Administración.
Diciembre 19, 2017
Gracias al Ministerio de la Producción por Segundo día consecutivo se reparte pescado a los pobladores de Quilmaná.
Enero 5, 2018
Iniciamos el año 2018 con trabajos de limpieza al ingreso a Quilmaná, por el sector de Puerto Fiel, maquinarias de la Municipalidad vienen realizando estos trabajos con el personal de la Gerencia de Servicios Públicos. "Este es una actividad que constantemente se realiza, es este sector por donde ingresan a nuestro distrito muchos turistas," manifestó el alcalde José Caico. Las maquinarias continuarán hasta retirar todo el desmonte que dejan aquellas personas inescrupulosas que llegan con volquetes y dejan el desmonte regado por toda la vía. Cabe mencionar que la limpieza se realizan desde el año 2015 en épocas de verano y durante el año.
26113913_1161399070662093_7706502324055251024_n