PARQUE INFANTIL DE SAN FRANCISCO SE ENTREGARÁ EL DOMINGO 26 CON SHOW PARA LOS NIÑOS

Comisión de Fiesta por el 74 aniversario de Quilmaná, invita a la población a participar y colaborar del Gran Bingo Show.
Agosto 16, 2018
CUMPLIMIENTO DE METAS A NIVEL PROVINCIAL EN EL MARCO DE GESTIÓN TERRITORIAL DE SALUD.
Agosto 27, 2018

En reunión llevado a cabo en el local de la agencia municipal del anexo de San Francisco, el alcalde José Caico anunció que la Municipalidad de Quilmaná hará la entrega del parque infantil, el domingo 26 de agosto a las 4 pm.

Del mismo modo se dio a conocer que se mejorará la transitabilidad al ingreso del anexo con la colocación de afirmado en los puntos críticos, con el apoyo de la población en faenas.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior