CIPRIANO QUISPE NAPÁN, CUMPLE 100 DE VIDA Y ES RECONOCIDO POR ALCALDE JOSÉ CAICO

Con un colorido pasacalle la Municipalidad distrital de Quilmaná celebró el día mundial del Turismo.
Octubre 2, 2018
FERIA INFORMATIVA DE PREVENCIÓN DEL DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA
Noviembre 5, 2018

Alcalde José Caico hizo entrega de la moción de saludo a nombre del Pleno Concejo Municipal, al ciudadano ilustre, Cipriano Quispe Napán, al cumplir 100 años de vida.

La autoridad hizo entrega de la presente resolución en su domicilio en el sector del Fundo Repartición, a la altura del Centro Poblado “Los Ángeles”, en presencia de sus hijas, quienes mostraron su agradecimiento y gratitud al alcalde por el importante reconocimiento.

Cipriano Quispe Napán, ha sido testigo de cómo el distrito de Quilmaná ha ido creciendo en el progreso y desarrollo.