Entrega de Electrobomba Pedrollo Centrífuga Trifásica Motobomba a la Institución Educativa San Martín de Porres en Quilmaná.

FERIA INFORMATIVA DE PREVENCIÓN DEL DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA
Noviembre 5, 2018
EN OPERATIVO INTERVIENEN A 19 MOTOTAXIS INFORMALES, ASÍ COMO PRESENCIA DE MENOR DE EDAD EN EMPRESA TURISMO LATINO DE LOS ÁNGELES
Noviembre 12, 2018
Continuamos apoyando al sector educación, entregamos una Electrobomba Pedrollo Centrífuga Trifásica motobomba a la Institución Educativa San Martín de Porres en Quilmaná.

Equipo es entregado a solicitud del centro de estudios, siendo recepcionado por la directora encargada Prof. Rosa Linares Herrera