FERIA INFORMATIVA DE PREVENCIÓN DEL DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA

CIPRIANO QUISPE NAPÁN, CUMPLE 100 DE VIDA Y ES RECONOCIDO POR ALCALDE JOSÉ CAICO
Octubre 15, 2018
Entrega de Electrobomba Pedrollo Centrífuga Trifásica Motobomba a la Institución Educativa San Martín de Porres en Quilmaná.
Noviembre 5, 2018

La Red de Salud, La Municipalidad de Quilmaná y el Centro de Salud del distrito, inIciaron la feria informativa sobre prevención del dengue, zika y chikungunya.

Estas actividades se iniciaron con la campaña MI CASA SIN ZANCUDO, en donde se informa a la población a tomar las acciones necesarias para prevenir cualquier tipo de enfermedad.

El municipio edil de Quilmaná, se suma a esta campaña importante, en donde se realizan las coordinaciones necesarias para llevar a cabo las fumigaciones respectivas en casos que se registre en el distrito.

Al finalizar se realizó el pasacalle con los estudiantes, con el objetivo de sensibilizar a la población a tomar las acciones preventivas necesarias.

 

Municipalidad Distrital de Quilmaná
El distrito de Quilmaná es uno de los dieciséis distritos que conforman la provincia peruana de Cañete, ubicada en el Departamento de Lima, bajo la administración del Gobierno Regional de Lima-Provincias, en el Perú.

Comments are closed.