FERIA INFORMATIVA DE PREVENCIÓN DEL DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA

CIPRIANO QUISPE NAPÁN, CUMPLE 100 DE VIDA Y ES RECONOCIDO POR ALCALDE JOSÉ CAICO
Octubre 15, 2018
Entrega de Electrobomba Pedrollo Centrífuga Trifásica Motobomba a la Institución Educativa San Martín de Porres en Quilmaná.
Noviembre 5, 2018

La Red de Salud, La Municipalidad de Quilmaná y el Centro de Salud del distrito, inIciaron la feria informativa sobre prevención del dengue, zika y chikungunya.

Estas actividades se iniciaron con la campaña MI CASA SIN ZANCUDO, en donde se informa a la población a tomar las acciones necesarias para prevenir cualquier tipo de enfermedad.

El municipio edil de Quilmaná, se suma a esta campaña importante, en donde se realizan las coordinaciones necesarias para llevar a cabo las fumigaciones respectivas en casos que se registre en el distrito.

Al finalizar se realizó el pasacalle con los estudiantes, con el objetivo de sensibilizar a la población a tomar las acciones preventivas necesarias.