EN OPERATIVO INTERVIENEN A 19 MOTOTAXIS INFORMALES, ASÍ COMO PRESENCIA DE MENOR DE EDAD EN EMPRESA TURISMO LATINO DE LOS ÁNGELES

Entrega de Electrobomba Pedrollo Centrífuga Trifásica Motobomba a la Institución Educativa San Martín de Porres en Quilmaná.
Noviembre 5, 2018
CONSTRUIMOS Y ENTREGAMOS EL PARQUE INFANTIL EN EL ANEXO MIRAFLORES
Noviembre 12, 2018

La Municipalidad de Quilmaná, a través de la Sub Gerencia de Transporte, llevaron a cabo diversos operativos inopinados, interviniendo a menor de edad y a personas sin documentación.

El fin de semana, la Sub Gerencia de Transporte intervino a más 19 mototaxis piratas en operativos realizado el fin de semana en todo el distrito, con el objetivo de brindar una mayor seguridad al público usuario.

De igual forma se verificó la presencia de personas que conducían mototaxis sin la documentación respectiva en empresas formales; siendo Turismo Latino S.A en donde se evidenció la presencia de un menor de edad, quien conducía la mototaxi de placa 4484-5B y Richard Espichan Luyo que no contaba con la documentación respectiva para realizar el servicio de transporte. También se aplicó la papeleta respectiva a Jon Cristian de la Cruz Belleza que tampoco contaba con la licencia de conducir, quien manejaba la mototaxi en la Emp. Quilmaná S.A.

Los operativos continuarán de manera constantes en todo el distrito, con el objetivo de verificar la documentación necesaria, en presencia de la Sub Gerencia de Transporte con el apoyo de la Policía Nacional y Serenazgo.

 

 

Municipalidad Distrital de Quilmaná
El distrito de Quilmaná es uno de los dieciséis distritos que conforman la provincia peruana de Cañete, ubicada en el Departamento de Lima, bajo la administración del Gobierno Regional de Lima-Provincias, en el Perú.

Comments are closed.