CELEBRA CON NOSOTROS EL “DIA DE LA CULTURA AFROPERUANA”

Simulacro Nacional – Viernes 31 a la 10am
Mayo 21, 2019
Horario del Cementerio
Junio 6, 2019
#CulturaAfroperuana | La gerencia de Desarrollo Económico y Turismo, organiza un homenaje con motivo de la celebración por el "Día de la Cultura Afroperuana" que se conmemora cada 04 de junio, recordando el nacimiento del decimista peruano NICOMEDES SANTA CRUZ. Este domingo 02 de junio desde las 09:00 a.m. diversos representantes de esta cultura participarán de la ceremonia de izamiento, además habrá exhibición de artesanías, cuadros artísticos y presentación de grupos culturales, en el frontis del municipio. Todos están cordialmente invitados.