OPERATIVOS A ESTABLECIMIENTOS NOCTURNOS

Julio 1, 2019
OPERATIVOS DE MEDIOS DE TRANSPORTES
Julio 8, 2019
Con el objetivo de velar por la seguridad de la ciudad, y el cumplimiento de las ordenanzas municipales vigentes, la Subgerencia de Fiscalización, montó un operativo en conjunto con la Subprefectura Distrital, PNP, Policías Municipales y Serenazgo, a locales que funcionan en horario nocturno. En este trabajo, se inspeccionaron los siguientes locales: el bar Las Palmas y el bar El Chato, a los cuales se le interpuso resoluciones de multa, que ascienden en 50 % de una UIT por no respetar el horario de atención que va hasta las 00:00 horas.
Cabe indicar, que el propietario del bar Las Palmas, no conforme con tal disposición, amenazó de muerte al fiscalizador municipal. Asimismo se procedió al cierre temporal del bar El Chato, local donde incluso la policía, encontró un sujeto que portaba arma de fuego, quien fue trasladado a la comisaria para las indagaciones conforme a ley.