OPERATIVOS DE MEDIOS DE TRANSPORTES

OPERATIVOS A ESTABLECIMIENTOS NOCTURNOS
Julio 8, 2019
#OperativoTransportes | El sábado se realizó un operativo inopinado al transporte, con la participación de la PNP, Subgerencia de transportes y Serenazgo. Los puntos de intervención fueron la Av. Iquitos y el ingreso a 5 Esquinas, teniendo como resultado, por parte de la policía 02 combis y una camioneta que fueron remitidas a la comisaría por no contar con documentación en regla. Por su parte, personal del municipio, traslado 02 motos lineales al depósito por la misma infracción.