Se dió inicio a la plantación de árboles en su anhelado parque del anexo la huerta

Prórroga de Admnistía Tributaria 2019 hasta el 31 de diciembre
Septiembre 30, 2019
Felicitar a la población del Anexo La Huerta por el trabajo en conjunto planificado donde hombres, mujeres, adolescentes y niños el día de hoy sembraron un sueño hecho realidad. Con la gestión y trabajo de su Agente Municipal Leoncio Pelinco, en coordinación y el aporte importante de la municipalidad de Quilmaná a través del señor alcalde Pedro A. Revilla. Se dio inicio a la plantación de árboles en su anhelado parque convirtiéndose en un día histórico para esta población.