Serenazgo brinda seguridad al ingreso y salida de las instituciones educativas

Se dió inicio a la plantación de árboles en su anhelado parque del anexo la huerta
Septiembre 30, 2019
OPERATIVOS EN EL DISTRITO DE QUILMANÁ
Noviembre 12, 2019
Serenazgo brinda seguridad al ingreso y salida de los alumnos en las instituciones educativas de acuerdo a un plan establecido con la PNP. El patrullaje integrado es establecer la efectiva ejecución del servicio entre la Policía Nacional del Perú y los Gobiernos Locales, el cual tiene como finalidad asegurar el correcto y adecuado funcionamiento del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, para lograr la disminución de los índices delictivos y de inseguridad ciudadana, otorgando una mayor seguridad.
LOS NÚMEROS DE COMUNICACIÓN DEL CENTRO DE SERENAZGO SE ENCUENTRAN ACTIVOS LAS 24 HORAS. Cel. 935 773 821 Cel. 917 543 625 Cel. 925 228 625