INSPECCIÓN DE EL MERCADO

Mayo 16, 2019
CRECIENDO CON EL FÚTBOL
Mayo 17, 2019
#SeguridadEnElMercado | Hace unos instantes la Sra. Mercedes Tarmeño, Subgerente de Defensa Civil, inspeccionó el mercado Virgen del Carmen, para verificar las recomendaciones dadas en la visita anterior, respecto a la colocación de extintores, señalización, conexiones eléctricas seguras y retiro de material altamente inflamable. Se felicitó a los comerciantes quienes ya adquirieron y colocaron sus extintores, además vienen considerando las recomendaciones de seguridad. En diálogo con la presidenta de este centro de abasto municipal, Sra. Diana Sánchez, se recomendó reitetar las pautas a los socios para poder evitar cualquier desastre o eventualidad, que ponga en riesgo la integradad de comerciantes como del público usuario.