CRECIENDO CON EL FÚTBOL

Mayo 16, 2019
NO A LA ANEMIA…!
Mayo 17, 2019
  #Deporte | QUILMANÁ BUSCA TALENTOS DEL DEPORTE REY CON EL PROGRAMA “CRECIENDO CON EL FÚTBOL” se convoca a todos los niños entre las edades de 10 a 12 años, que les guste y les apasione esta disciplina deportiva, a inscribirse este sábado 18 de mayo a partir de las 09:00 a.m. en el Estadio Municipal. Los mejores jugadores serán escogidos para la selección de nuestro distrito y participarán en el campeonato nacional, donde los caza talentos de los equipos profesionales acuden para promover a los más sobresalientes futbolistas.