SE VIENEN OBRAS DE ENVERGADURA PARA NUESTRO DISTRITO

Junio 18, 2019
FAENA DE LIMPIEZA
Junio 21, 2019
#SeVienenLasObras | ALCALDE PRESENTÓ PROYECTOS DE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA LOSA Y PISTAS VALORIZADOS EN 7 MILLONES 400 MIL SOLES ANTE EL MINISTERIO DE VIVIENDA Es sumamente satisfactorio anunciar a la población en general, que hace una hora el alcalde Pedro Revilla Seminario, personalmente ha ingresado por mesa de partes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, los 02 expedientes técnicos de los proyectos de Construcción de una losa multiusos valorizado en 400 mil soles y la creación de pistas, veredas y áreas verdes del centro del distrito por un monto de 7 millones de soles. Con la bendición de Dios y mentalidad positiva, gracias a las gestiones de nuestra autoridad, muy pronto tendremos obras de impacto para nuestra ciudad.