FAENA DE LIMPIEZA

Junio 18, 2019
VUELVE CAMPAÑA DE SALUD VISUAL GRATUITA
Junio 24, 2019
#FaenaDeLimpieza | Esta tarde la gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental en coordinación con la subgerencia de Recursos Humanos, organizaron la Ia jornada de limpieza Pública en la concurrida Av. Lima. Obreros y empleados confundidos con escobas, recogedores, rastrillos y palas, limpiaron cada una de las cuadras y bermas centrales, además sembraron plantas. La regidora Clotilde Vicente, participó activamente de esta labor en bien del ornato de la ciudad, además exhortó a la población a mantener limpia sus calles y esperen el camión recolector para sacar sus residuos, indicó finalmente que este tipo de acciones de concientización se llevarán a cabo cada mes.