IMPLEMENTACIÓN DE FIRMAS DIGITALES PARA AGILIZAR LA INSCRIPCIÓN EN EL SISFOH

Junio 25, 2019
ENTREGA DE MALLA RASCHELL PARA EL COLEGIO DEL ANEXO BUENOS AIRES
Julio 1, 2019
#SISFOH | SE LOGRÓ IMPLEMENTAR FIRMAS DIGITALES PARA HACER MÁS RÁPIDO LA INSCRIPCIÓN EN EL SISFOH Se realizó la implementación de la firma digital de nuestro alcalde Pedro Revilla y del encargado de la subgerencia de focalizacion-oficina ULE Sr. José Carlos Benavente. Con la presencia de la coordinadora territorial Lima Sur del SISFOH -Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social MIDIS, Betty López Choqque, se instaló y puso en funcionamiento este nuevo sistema que permitirá al vecino quilmaneño, solicitar su empadronamiento y obtener su nivel socio económico, bajos los estándares del SISFOH - MIDIS, de forma inmediata como mínimo de 20 minutos y un máximo de 2 horas, gracias a la adquisición de un lector biométrico de DNI electrónico. De esta manera, se acorta el tiempo de los 25 días que anteriormente se necesitaba para la obtención de este documento, que es requisito indispensable para ser beneficiario de los programas sociales como Pensión 65, el SIS, Contigo, Beca 18, etc.