CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANÁ

Enero 29, 2020
GRAN CAMPAÑA DE SALUD*31ENERO*9AM
Enero 29, 2020
CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANÁ TEMA: GOBIERNO DIGITAL Hoy en la mañana, se realizó una importante capacitación a los funcionarios de la municipalidad distrital de Quilmaná por parte de la Presidencia del Consejo de Ministros, Secretaría de Gobierno Digital.
Por su parte, el Alcalde Pedro A. Revilla Seminario agradeció a los funcionarios de la Secretaría de Gobierno Digital por esta importante capacitación en beneficio de un municipio digital a favor de población de Quilmaná.