Mesa de Partes Virtual

Desinfección de las calles con mayor transitabilidad vehicular en los anexos: La Huerta, Buenos Aires y Los Ángeles
Marzo 25, 2020
Pandemia de enfermedad por coronavirus de 2020 en Perú, hoy se cumple 6 meses del paciente cero en el Perú.
Septiembre 7, 2020

MESA DE PARTES VIRTUAL

Después de la declaración del Estado de Emergencia Nacional ante el brote del COVID 19, la Municipalidad Distrital de Quilmaná en busca de salvaguardar la vida y salud de la población en general, comunica a los usuarios que pueden enviar sus documentos a la Mesa de partes Virtual a través de la Web:
  1. Dar clic en el anuncio de Mesa de Partes Virtual.
  2. Descargar el formato FUT para auto-completar con sus datos personales.
  3. Adjuntar su Documento Nacional de Identidad (DNI).
  4. Y enviarlo al correo: mesadepartes@muniquilmana.gob.pe

HAGA CLIC PARA DESCARGAR EL FORMULARIO ÚNICO DE TRÁMITE