SALUDO POR EL 56 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN INSTITUCIONAL DE LA HERMANDAD DE SEÑOR DE LOS MILAGROS QUILMANÁ.

AMNISTÍA TRIBUTARIA VENCE EL 31 DE OCTUBRE
Octubre 12, 2020
Ciclo de Conferencias: Derechos de las trabajadoras del hogar en tiempos de pandemia
Octubre 12, 2020

Hoy 12 de Octubre es un día muy especial y significativo; se celebra el 56 Aniversario de la Fundación Institucional de la querida Hermandad del Señor de los Milagros de Quilmaná. Son 56 años de andar con paso firme de buen cristiano, ese bello camino de fe, amor y devoción a nuestro Divino Patrón, el Señor de los Milagros. Por ello mis bendiciones para todos mis queridos hermanos integrantes de la Hermandad Señor de los Milagros de Quilmaná y en especial a su Mayordomo General, Joven Eduardo Andía deseándoles muchas felicidades y bendiciones para que siempre en unidad y fe sigan haciendo día a día más grande nuestra hermandad y tradicional culto religioso. Dios los bendiga queridos hermanos y muchas felicidades!
FELIZ 56 ANIVERSARIO HERMANDAD SEÑOR DE LOS MILAGROS