“MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL JR. MOQUEGUA EN EL DISTRITO DE QUILMANÁ – PROVINCIA DE CAÑETE – DEPARTAMENTO DE LIMA; META 1: CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO RÍGIDO”.

AHORA PODRÁN REALIZAR EL TRÁMITE DEL REGISTRO DE PARTIDA DE NACIMIENTO DE SUS HIJOS EN LA OFICINA DE REGISTRO CIVIL DE LA MDQ
Noviembre 19, 2020
AMNISTÍA TRIBUTARIA VENCE EL 30 DE NOVIEMBRE
Noviembre 19, 2020

“MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL JR. MOQUEGUA EN EL DISTRITO DE QUILMANÁ - PROVINCIA DE CAÑETE - DEPARTAMENTO DE LIMA; META 1: CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO RÍGIDO".

🚜🚧A 15 días del inicio del vaciado de concreto en el Jr. Moquegua, el día de hoy se encuentra entre los cruces del Jr. Ayacucho con el Jr. Moquegua la obra lleva un avance del 43% del carril izquierdo, diariamente se avanza 50 m3 de concreto premezclado con resistencia 280 kg/cm2 anti salitre.🚜🚧
Municipalidad Distrital De Quilmaná
Pedro A. Revilla Seminario