4° CAPACITACIÓN EN TÉCNICAS DE DEFENSA PERSONAL

Noviembre 19, 2020
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN INTEGRAL EN EL ANEXO SAN FRANCISCO
Noviembre 24, 2020
4º Capacitación en técnicas de "DEFENSA PERSONAL " dirigido al personal de Serenazgo del distrito de Quilmaná.
Con la finalidad de incrementar su capacidad de acción y brindar un mejor servicio de vigilancia a nuestros vecinos, se realizó el curso de capacitación de "Técnicas en Defensa Personal", el cual estuvo dirigido al cuerpo de Serenazgo de la comuna quilmañena.
Anael Daniel Bravo Loyola y Christian Alexander Misaico Cárdenas, cinturón negro en Taekwondo, enseñó las diferentes técnicas para que nuestros serenos estén preparados y puedan repeler alguna acción ofensiva.
El gerente de Seguridad Ciudadana T.I.P. FAP (R) Juan Carlos Sánchez Vicente dijo: “sabemos que Quilmaná es una ciudad tranquila, pero nosotros no bajaremos la guardia, por eso nuestro personal tiene que estar capacitado para poder actuar de manera inmediata ante cualquier eventualidad”.
Pedro A. Revilla Seminario