MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANA VIENE OCUPANDO EL PRIMER LUGAR EN CAPACIDAD DE EJECUCION PRESUPUESTAL EN TODA LA PROVINCIA DE CAÑETE

INAUGURACION DEL PAVIMENTO RIGIDO JR.MOQUEGUA.
Enero 4, 2021
RECOJO Y DISPOSICION DE RESIDUOS SOLIDOS EN EL CAMINO Y BERMAS HACIA EL CENTRO POBLADO MENOR LOS ANGELES Y EN TODO EL CASCO URBANO DE QUILMANA
Enero 4, 2021
Estimados vecinos Quilmaneños. Al iniciar este periodo de gestión municipal junto con el Concejo Municipal y funcionarios, nos une el compromiso de trabajar arduamente por el desarrollo de nuestro Distrito de Quilmaná. En ese sentido, nos hemos planteado recuperar la confianza del poblador quilmaneño para con sus autoridades, con la finalidad de involucrarlo en el quehacer de la gestión. Nuestro objetivo principal es trabajar de manera conjunta y articulada con las organizaciones de base, para incentivar la participación vecinal y promover proyectos que beneficien el desarrollo de sus anexos. La Municipalidad Distrital de Quilmaná viene ocupando el PRIMER LUGAR el día de hoy en capacidad de Ejecución Presupuestal en toda la provincia de Cañete. Ello refleja el gran trabajo del Pleno de Concejo, Funcionarios Públicos y trabajadores municipales y población en general, quienes hacen posible que el gran trabajo se cumpliera; por ello, mi reconocimiento y agradecimiento por este gran logro en virtud al trabajo realizado. La llegada del año 2021 y a puertas del bicentenario seguiremos trabajando más calles pavimentadas, veredas y áreas verdes para un Quilmaná más hermoso para nuestros hijos. Renuevo mi compromiso de seguir trabajando con la humildad que nos caracteriza, profesionalismo, superando los obstáculos en camino y transfórmalos en retos para el desarrollo de un Quilmaná más limpia, segura y moderna. Muchas gracias por la confianza a todo mi Equipo Edil, Gestión 2019 - 2022. FELICIDADES Y ÉXITOS. DIOS LOS BENDIGA. MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANÁ.