PLATAFORMA VIRTUAL TRIBUTACIÓN MUNICIPAL

RECOJO Y DISPOSICION DE RESIDUOS SOLIDOS EN EL CAMINO Y BERMAS HACIA EL CENTRO POBLADO MENOR LOS ANGELES Y EN TODO EL CASCO URBANO DE QUILMANA
Enero 4, 2021
PLAN DE CONTINGENCIA Y PREVENCIÓN DE CONTAGIO DEL COVID-19. VISITAS MÉDICAS DOMICILIARIAS
Febrero 19, 2021
PLATAFORMA VIRTUAL TRIBUTACIÓN MUNICIPAL 👉👉La municipalidad distrital de Quilmaná ha diseñado una aplicación informática en el portal web institucional para realizar consultas en línea de deudas tributarias y no tributarias con la finalidad que el contribuyente realiza las consultas desde cualquier computador o aplicativo móvil desde la comodidad de su casa solo debe acercarse a la Gerencia de Administración Tributaria en horario de oficina, para solicitar su usuario y contraseña para que puedan visualizar su deuda, a través de portal institucional.
da2de0c3b77707c75da7d9bd9a7d8e8d