PLAN DE CONTINGENCIA Y PREVENCIÓN DE CONTAGIO DEL COVID-19. VISITAS MÉDICAS DOMICILIARIAS

PLATAFORMA VIRTUAL TRIBUTACIÓN MUNICIPAL
Enero 4, 2021
“APRENDO EN CASA”
Febrero 26, 2021
((🔴)) Manifestó el Dr. JORGE SEMINARIO; Se ha dado de alta a tres pacientes que han superado el covid 19, no se requiere de asistencia hospitalaria si es detectado a tiempo a los primeros síntomas o sospechas , seguiremos con las visitas domiciliarias a todas aquellas personas que nos escriban a los whatsapp.
(( 🩺)) Si tienes Síntomas del Covid-19 escríbenos al Whatsapp 📲📲 📲900 544 331 📲917 910 694 ; indicando nombres completos, dirección y referencia. Atención médica y medicinas totalmente gratuitas. ¡Tú no estás solo, estamos Contigo! #YoMeQuedoEnCasa #Quilmanáresponsable Municipalidad Distrital de Quilmaná #RumboAlBicentenario2021 #OrdenEsProgreso
da2de0c3b77707c75da7d9bd9a7d8e8d