MUNICIPIO QUILMANEÑO RINDIÓ HOMENAJE A MAESTROS DEL PERÚ

Julio 8, 2021
¡…VACUNACIÓN EN QUILMANÁ…!
Julio 8, 2021
Con una ceremonia presidida por el alcalde Señor Pedro Revilla Seminario, la municipalidad de Quilmaná, celebró el Día del Maestro en la plaza de armas de la ciudad.
Al acto, asistieron regidores provinciales, Sabino Lizana Enciso y Rosa Tadeo Romero y los concejales locales, Juana Vicente Huamán y Washington Yangali Cóndor; integrantes del SUTEP, Leonel Gonzáles Santiago, César Flores Villarrubia y Sabino Sánchez López.
Luego del izamiento y entonación de himnos, se pronunciaron discursos, destacando el fundador del SUTEP, amauta Francisco Néstor Vicente Quiróz, quien narró parte de la historia de la lucha de los maestros por su reivindicación y su constante esfuerzo por labrar el futuro de todos.
A su turno, Pedro Revilla Seminario, señaló la grandeza de los que han forjado en cada ser humano, el amor por la verdad y la justicia y se convirtieron en segundos padres, contribuyendo con su formación.
Finalmente, se otorgó reconocimientos a 4 profesores que han cumplido 30 años de servicio a la educación y uno de 25 años. Asimismo, se otorgó una Resolución de Alcaldía al SUTEP al cumplir sus 49 años de Fundación.
Entre los reconocidos, figuran los Maestros:
1. MARÍA ISABEL HUARACA REYNA - IEP. MIGUEL GRAU S.
2. FERNANDO MENESES BERMÚDEZ - IEP. MIGUEL GRAU S.
3. EDA MELVA SEGURA LUCAS - IEP. MIGUEL GRAU S.
4. ESTEBAN PEDRO QUISPE DE LA CRUZ - IEP. MIGUEL GRAU S.
5. WALTER RICHAR VÁSQUEZ SÁNCHEZ - IEI. 639 – SAN JOSÉ M. ESCRIVÁ (ROLDÁN)
da2de0c3b77707c75da7d9bd9a7d8e8d